JOSÉ LUIS ARRATE APUNTA ALTO
OCT 09
JOSÉ LUIS ARRATE APUNTA ALTO  

El piloto de Necochea sigue mostrando estar a la altura de los diez protagonistas de cada competencia

Si bien no siempre termina de redondearse el resultado buscado, José Luis Arrate sigue demostrando estar definitivamente afianzado a la exigencia que demanda un auto de Clase Dos, logrando obtener buenos resultados parciales que en casos se traducen en finales.

Basándose en el incidente sufrido en la última final, los trabajos sobre el Chevrolet Corsa tuvieron su epicentro en el chasis, el cual no sólo se repaso sino también se cambiaron algunos elementos que ya no servían. Esto, sumado al repaso sobre el motor permitieron llegar en óptimas condiciones a a Olavarria, esperando encontrar rápidamente la puesta a punto idea y que esto permita una buena clasificación.

"Afrontamos la fecha de este fin de semana en condiciones de pelear entre los diez destacados, la clave será encontrar rápidamente la puesta a punto ideal y que esto nos pueda conducir a una buena clasificación que venimos buscando para no tener que avanzar tanto en el ritmo de carrera. Creemos que las modificaciones nos generarán ese empuje que estamos necesitando para terminar de redondear un gran trabajo” Comentó Arrate.