POR LA VICTORIA A OLAVARRIA
OCT 09
POR LA VICTORIA A OLAVARRIA  

Nicolás Bonfiglio intentará alcanzar al menos una victoria en las finales de Olavarria

La fecha doble tan esperada para la Clase Uno prácticamente es una realidad y allí será de la partida Nicolás Bonfiglio, quien se alista para esta competencia teniendo un antecedente positivo debido al podio que supo alcanzar en la última participación en este trazado, reconociendo que la actualidad es distinta pero ello no debería impedirle su búsqueda.

Cerrada la última fecha y sabiendo del tiempo que existía por delante, el piloto de 9 De Julio llevó adelante un repaso completo del auto, cumpliendo con el mismo de forma exitosa mientras tareas similares tuvieron lugar sobre el motor que atiende Di Pascuale, de este modo el auto ha quedado en condiciones y ello alimenta la ilusión de Bonfiglio.

"Queremos ir por la victoria, llegamos con varias mejoras que seguramente podrán traducirse en un rendimiento que nos entusiasme en cuanto a las chances que tendremos de victoria. Venimos trabajando detrás de un buen resultado y creo que Olavarria es una buena ocasión para hacerlo realidad" Manifestó Bonfiglio.