RODRIGO AVALE, CONTINUIDAD EN CLASE TRES
OCT 08
RODRIGO AVALE, CONTINUIDAD EN CLASE TRES  

El piloto bahiense confirmó que seguirá dentro de la clase mayor sobre el Renault Clio que viene utilizando

En las últimas horas y con intenciones de seguir afianzándose dentro de la misma, Rodrigo Avale ha confirmado presencia en el Hermanos Emiliozzi de la Ciudad de Olavarría siendo parte de la clase mayor, subiéndose al Renault Clio con el  cual cuenta el equipo de Carlos Freire, quien trabaja sobre el mismo tratando de seguir exprimiendo al máximo su funcionamiento.

Aprovechando el receso más amplio al habitual, se pudo ir trabajando sobre el auto con mayor calma y tratando de administrar las conclusiones que se sacaron respecto a lo ocurrido en San Luis, llevando a cabo un repaso de todos los elementos de manera más exhaustiva a la habitual y modificando alguno de ellos acorde se necesitaba y llegando a la próxima fecha con mejoras que se consideran claves al momento de poner el auto en pista y tratar de dar el salto rumbo a los diez destacados en donde quiere aparecer Avale.

“Encaramos la parte final de la temporada siguiendo dentro de la Clase Tres y confiados de poder seguir acercándonos cada vez más a los primeros planos. Ya tenemos el auto a disposición y llegaremos tratando de recuperarnos de la deserción de la última fecha. El auto va bien, sólo resta una cuota de suerte y mínimos detalles para poder pelear entre los diez primeros lugares” Manifestó Avale.