EMILIANO JUEZ, UN NUEVO DEBUTANTE LOCAL EN CLASE UNO
OCT 05
EMILIANO JUEZ, UN NUEVO DEBUTANTE LOCAL EN CLASE UNO  

Tomará parte de la clase menor sobre un Fiat Uno del Yerobi Racing Team

Olavarria prácticamente es una realidad y los debutantes siguen surgiendo, siendo en esta ocasión Emiliano Juez quien ha sabido confirmar su presencia dentro de la Clase Uno, llegando a la misma para concretar su primera experiencia a nivel nacional y con intención de continuar de forma constante a partir de 2019.

Con antecedentes inmediatos dentro de la Monomarca 1100, Juez tomará parte de la actividad sobre un auto del Yerobi Racing Team, recibiendo atención de  Juan Sbarra en el chasis mientras Carranza se ocupará de los motores del auto en cuestión, el cual tendrá el Nro 82 en sus laterales y ya ha sido puesto a punto para la ocasión.

"En la actualidad soy campeón de la Monomarca 1100 y hace tiempo tenía intenciones de dar el salto al Turismo Pista. Le suerte se dio la chance de correr como local y decidimos armar todo para correr gracias al apoyo publicitario que he recibido. En principio tomaremos el fin de semana como prueba pensando en la temporada que viene para la cual me encuentro armando un auto propio con el cual estaríamos presentes desde principio de año de no mediar inconveniente" Contó Emiliano Juez, flamante debut dentro de la Clase Uno.