ALAN LEDE VA DETRÁS DEL PROTAGONISMO EN OLAVARRÍA
OCT 04
ALAN LEDE VA DETRÁS DEL PROTAGONISMO EN OLAVARRÍA  

Se presenta con la mente puesta en ser protagonista

Tras el largo receso que debió atravesar, Alan Lede es uno de los tantos pilotos que estarán volviendo a las pistas, siendo de la partida sobre el Fiat Uno con el cual ha sabido destacarse reconociendo que resta cada vez menos para mostrar estar en condiciones de luchar por el triunfo que busca obtener tratando de ascender en función del campeonato.

El equipo que encabeza Fernando Cannata ha sabido llevar adelante un repaso general del auto en cuestión y a ello se agregó una modificación sustancial en la caja, siempre centrado que la misma le permita corregir algunos detalles que se apreciaron en la última carrera y que podrían localizar la clave para achicar los caminos rumbo a los primeros planos.

“Llegamos a Olavarría con gran ansiedad, factor común en todos los pilotos seguramente. En nuestro caso particular se ha crecido en cuanto al rendimiento del auto y eso puede permitirnos dar un salto de calidad que nos involucre en los primeros lugares del fin de semana. Al haber buena cantidad de puntos en juego seguramente contamos con un aliciente extra y será clave sostener el rendimiento del auto en ambas finales” Comentó Lede.