DETRÁS DE UNA NUEVA VICTORIA
SEP 13
DETRÁS DE UNA NUEVA VICTORIA  

Thomás Marchesin viene de obtener el triunfo en La Plata y espera mantener el protagonismo alcanzando una nueva victoria

Tras haber sido gran destacado en la última carrera, Marchesin supo alcanzar la tranquilidad buscada para trabajar confiado pensando en la parte final del año deportivo, donde se muestra a la par de los principales animadores del campeonato pese a haberse sumado a la divisional menor sobre mediados de campeonato. Pese a ello, se ubica entre los diez destacados del mismo y encara la fecha doble de Olavarría tratando de sostener su ascenso.

Sobre el Fiat Uno en cuestión, sólo debió llevarse a cabo un repaso completo, aprovechando el tiempo entre fecha y fecha pero reconociendo que el entusiasmo lo ha invadido al piloto de Quilmes tras el triunfo logrado en la última carrera. De esta forma, espera poder reencontrarse con el Hermanos Emiliozzi, el cual supo transitar siendo parte de la Clase Dos, y espera hacerlo nuevamente luchando por un triunfo.

“El auto viene funcionando bárbaro y sabemos que se puede repetir la gran actuación de la última carrera, vamos a tratar de sumar puntos importantes en las dos finales pese que la victoria sería una gran chance de ratificar lo bueno que venimos haciendo hasta ahora. Olavarría ya lo he transitado y eso acrecienta la confianza pese que muchos pilotos están en la misma condición” Afirmó Marchesin.