PRIMERA VEZ PARA PABLO ROSSI
SEP 13
PRIMERA VEZ PARA PABLO ROSSI  

Viene de alcanzar un gran desempeño en San Luis y espera ratificarlo en el marco de su primera experiencia en Olavarría

Si bien conoce gran parte de los trazados que supo visitar la categoría, uno de los pocos que aún no ha transitado es el Hermanos Emiliozzi de Olavarría, donde tendrá su primera visita en el marco de la octava fecha de la temporada y con el envión anímico que genera haberse destacado en la fecha previa, lo cual permitió comprobar el gran rendimiento de su Ford Fiesta Kinetic.

Pese al buen desempeño, nunca se detienen los trabajos dela mano de Lucas Benincasa, es por ello que se ha practicado un repaso general de todos los elementos para intentar ratificar el buen andar del auto y poder estar en condiciones de repetir la presencia dentro de los diez primeros lugares.

Las mejoras sobre la suspensión del auto en cuestión y la mayor potencia que supo evidenciarse, fueron claves para que el piloto de Mendoza muestre un ascenso en su rendimiento a partir del día sábado, continuando en esa búsqueda en Olavarría, escenario que va conociendo mediante cámaras a bordo previo a la primera puesta en pista oficial.

“Será nuestra primera vez en el Hermanos Emiliozzi de Olavarría y llegamos confiados de poder destacarnos tal como lo alcanzamos en la última fecha. Si bien no conocemos el auto, la chance de haber tenido un buen rendimiento nos genera tranquilidad para tratar de seguir por este camino y poder aparecer nuevamente en los primeros planos de una clase mayor que mantiene gran competitividad. Agradezco al equipo, a mi familia y todos los que me apoyan a nivel publicitario” Afirmó Rossi.