LA CLASE UNO SUMA UN NUEVO DEBUTANTE
SEP 12
LA CLASE UNO SUMA UN NUEVO DEBUTANTE  

Se trata de Diego Leguizamon, piloto de Roque Perez que hará su arribo en Olavarría

Un nombre más confirma presencia rumbo a la próxima fecha de la Clase Uno, tratándose en este caso de Diego Leguizamon, quien se estará sumando con una base importante dentro del nivel zonal y llegando con intenciones de continuidad.

El arribo a la clase menor, se producirá sobre el Fiat Uno que supo utilizar Eduardo Kauffer en la fecha pasada, esto bajo atención propia sumado a los motores de Sergio Di Pascuale, quien ya se encuentra trabajando en este aspecto del auto, resaltando que el debut se producirá en uno de los trazados que mejor conoce el propio Leguizamon y donde supo obtener buenos resultados que tratará de ratificar en esta nueva etapa deportiva que está comenzando para el representante de Roque Perez.

“Llegamos a la Clase Uno con el entusiasmo lógico que genera un nuevo paso deportivo y esperando poder hacer experiencia rápidamente para crecer fecha tras fecha. Sabemos que el auto es bueno y lo probaremos en un trazado en el cual me siento familiarizado de haberlo visitado en reiteradas ocasiones lo cual nos da un plus de confianza para encarar este nuevo desafío” Afirmó Leguizamon.