EL "TOP TEN" EN LA MIRA DE RODRÍGUEZ
SEP 11
EL "TOP TEN" EN LA MIRA DE RODRÍGUEZ  

Ignacio Rodríguez espera ser uno de los grandes destacados cuando tenga lugar la octava fecha de la temporada.

Tomando como referencia el rendimiento de su Renault Clio y lo ocurrido en la última competencia, la confianza va en aumento para Ignacio Rodríguez, quien considera estar en condiciones de aparecer entre los diez protagonistas de mayor relevancia en la próxima fecha y se encuentra centrado en alcanzar dicho objetivo.

Si bien un golpe empañó lo ocurrido en San Luis, el mismo ya ha sido reparado y a ello se sumó un repaso general de todos los elementos del chasis, considerando que se llegará al Hermanos Emiliozzi de Olavarria en óptimas condiciones para tratar de alcanzar la meta trazada de manera previa.

Vale destacar que, para el piloto entrerriano, se tratará de la primera experiencia en Olavarria, es por esto que se encuentra observando cámaras a bordo y esperando una rápida adaptación a las características del trazado en cuestión.

"Estamos encaminados para ser de la partida en la próxima fecha e intentar mostrarnos en los primeros planos. La confianza está latente considerando lo realizado en la fecha pasada, creo que en caso de mantener el funcionamiento que pudimos mostrar se pueden cumplir los objetivos trazados más allá de visitar un circuito desconocido para nosotros" Expresó Ignacio Rodríguez.