DANIEL CAMARASA CON NUEVA MOTORIZACIÓN EN OLAVARRIA
SEP 11
DANIEL CAMARASA CON NUEVA MOTORIZACIÓN EN OLAVARRIA  

Contará con impulsores de Alan Choury tratando de alcanzar los primeros planos de la clase menor.

En busca de variantes que le permitan aparecer cada vez más cercano a los primeros puestos, Daniel Camarasa optará por modificaciones en lo que respecta a su grupo de trabajo, comenzando a trabajar junto a Alan Choury, quien se encargará de la atención de los motores resaltando que se trata de los impulsores propios del piloto de Rojas.

El Fiat Uno en cuestión ya se encuentra en condiciones en lo que respecta al chasis del mismo y sólo resta encarar el viaje rumbo a Olavarria, escenario que ni ha visitado de forma oficial Camarasa y donde espera destacarse considerando que se vienen desarrollando buenas actuaciones y sólo resta terminar de redondear para aparecer entre los cinco destacados.

"Esperemos terminar de redondear una buena actuación que nos permita estar entre los destacados del fin de semana, por diversos motivos no terminamos de conseguirlo pero sabemos que estamos por el buen camino y con la atención de Choury en los motores seguramente concretemosun salto de rendimiento. La categoría me encanta y sería lindo consolidar el año con un resultado destacado que genere confianza para lo que viene" Explicó Daniel Camarasa.