UN SUREÑO DEBUTANTE EN CLASE TRES
AGO 10
UN SUREÑO DEBUTANTE EN CLASE TRES  

Se trata de Cristóbal Riestra, quien llega a la clase mayor sobre un Renault Clio

Proveniente de Río Gallegos, Cristóbal Riestra se alista para cumplir con su ansiado debut dentro de la Clase Tres del Turismo Pista, siendo de la partida sobre un auto ampliamente reconocido dentro de la divisional y consiguiendo hacerse de su primera experiencia a nivel nacional.

El auto en cuestión se trata del Renault Clio que supo utilizar Gastón Grasso, llegando a este compromiso inédito en su carrera deportiva bajo atención de Gabriel Rodríguez y motorización a cargo de Ariel Guerini, quienes ya se encuentran trabajando sobre un auto conocido y tratando de brindar el mejor medio posible para aprovechar la chance que se presenta por delante.

En el caso de Riestra, sus antecedentes inmediatos se centran en divisionales de karting, seguidas las mismas de su primera experiencia en autos con techo, llevándose a cabo hace dos temporadas dentro del Turismo Pista Santacruceño, donde comenzó a seguir las alternativas de la categoría en la cual finalmente incursionara en San Luis.

“Estamos muy contentos de poder sumarnos a la Clase Tres del Turismo Pista, la llegada se da producto de algunos conocidos que tengo sumado al deseo de ser parte de una categoría que he comenzado a seguir hace un tiempo. Esperemos poder sumar experiencia a partir de esta competencia pensando en tener continuidad rumbo al próximo año” Indicó Cristobal Riestra, quien tendrá el Nro 152 en los laterales de su Renault Clio.