VUELVE JOAQUÍN TELO Y LO HARÁ SOBRE EL VW TREND
AGO 08
VUELVE JOAQUÍN TELO Y LO HARÁ SOBRE EL VW TREND  

El piloto de Casilda regresa a las pistas en San Luis apostando nuevamente por el auto propio.

El Rosendo Hernández de San Luis suma un nuevo regreso confirmado respecto a lo que dejó el paso por el Roberto Mouras de La Plata, se trata en este caso de Joaquín Telo, quien viene de destacarse en su última presentación pero estará apostando nuevamente por el auto de su propiedad.

Si bien el Trend lo ha sabido utilizar en la primera parte de la temporada, será la primera vez que lo haga bajo el ala del ZP Sport, estructura que se encargará tanto de la atención sobre el chasis como así también de la planta impulsora, esperanzado de poder volver a estar entre los protagonistas y que ello conduzca al representante de Casilda a la posibilidad de encontrar finalmente el mejor rendimiento posible de su unidad.

"Vamos a estar regresando en San Luis junto al ZP Sport, con quien veníamos corriendo con auto de ellos. Queremos encontrar el rumbo con el Trend y trataremos de dar el primer paso en San Luis. Confiamos en ser protagonistas en un trazado que hemos visitado en otras ocasiones y donde generalmente me han salido bien las cosas" Expresó Joaquín Telo.