JUSTO SINTIOLO INTENTA RATIFICAR LO DEMOSTRADO
AGO 07
JUSTO SINTIOLO INTENTA RATIFICAR LO DEMOSTRADO  

Evidenció un avance en la última final e intenta seguir en ascenso cuando visite otro circuito inédito en su carrera deportiva

La meta era la de ir sumando experiencia y Justo Sintiolo sigue construyendo ese objetivo con el correr de la temporada deportiva, mostrándose cada vez más cercano al objetivo que se va poniendo por delante pese a reconocer que aún restan detalles para terminar de afirmarse en un rendimiento plenamente competitivo.

Detrás de ese objetivo, el piloto de Roque Perez llega al Rosendo Hernandez de San Luis, escenario que recorrerá por primera vez en su carrera deportiva, lo cual surge como una constante con el correr del año con la salvedad de reconocer que en este caso varios pilotos se encuentran en la misma situación, lo cual puede llegar a nivelar sus posibilidades de involucrarse entre los diez protagonistas principales.

En lo que respecta al Ford Ka, el mismo se encuentra siendo alistado por Joaquin Telo, quien ha detectado algunas modificaciones a realizar analizando lo que dejó la última competencia y agregándole a ello el habitual repaso general que realiza fecha tras fecha.

“Será una nueva experiencia para nosotros como resulta todo el año que venimos transitando, acorde pasan las fechas nos vamos soltando en la conducción pero sabemos que la visita a circuitos desconocidos nos va acrecentando la dificultad en primer momento. La adaptación es importante y la chance de cerrar una buena clasificación puede acercarnos más aún a la meta con la cual encaramos cada competencia” Indicó Sintiolo.