PABLO MALIZIA VUELVE Y SE SIENTE LOCAL
AGO 06
PABLO MALIZIA VUELVE Y SE SIENTE LOCAL  

El piloto mendocino regresa a la Clase Tres siendo de la partida sobre el Renault Clio que venía utilizando

San Luis cada vez está más cerca y las novedades siguen produciéndose, siendo este el caso de Pablo Malizia, quien ha confirmado en las últimas horas su regreso a la Clase Tres en donde se encuentra cumpliendo con su primera temporada y afianzándose fecha a fecha un poco más dentro de la misma.

Tras haberse ausentado en la fecha pasada, el regreso se producirá con un auto que sigue atravesando diversas modificaciones,  llegando en este caso tras un repaso completo sumado a ello modificaciones de relevancia sobre los amortiguadores, siempre tratando de ir encontrando el rumbo que le permita aparecer cada vez más próximo a los puestos de relevancia de la Clase Tres.

La chance de visitar el Rosendo Hernandez de San Luis, significa un impulso extra para el representante de Mendoza, quien ha transitado ese circuito en reiteradas oportunidades a nivel zonal, teniendo su primera experiencia dentro de la categoría pero con una base que le inspira cierta confianza rumbo a la séptima fecha del Campeonato Argentino 2018.

“Volvemos en esta competencia ya que hemos aprovechado el tiempo más amplio del habitual para trabajar sobre el auto y considero que el mismo brindará resultados alentadores. Además, correr en San Luis marca la chance de transitar un circuito conocido y ello inspira mayor confianza para ir detrás del objetivo que nos hemos trazado” Comentó Malizia, otro regreso confirmado rumbo a la séptima fecha del año.