ELIAS BATTINI LLEGA A LA CLASE DOS
AGO 06
ELIAS BATTINI LLEGA A LA CLASE DOS  

Se suma a la divisional intermedia confirmando presencia en el Rosendo Hernández de San Luis

Pese a la ausencia prevista de la Clase Uno, Elías Battini ha confirmado continuidad deportiva, optando en este caso por la Clase Dos y teniendo su primera experiencia en una divisional que puede tenerlo de forma permanente en el futuro cercano.

La chance de estar concretando dicha presencia, se produce de la mano del equipo de Carlos Freire, estructura con la cual viene corriendo en la actualidad y que le estará brindando el Chevrolet Corsa con el cual supo destacarse Tomás Fineschi y que corre en la actualidad Rodrigo Avale. De este modo, espera tener una primera aproximación oficial a la Clase Dos y sacar provecho de estar visitando un circuito que ya ha transitado dos años atrás, teniendo de esta forma una breve referencia del mismo.

"Nos integramos a la Clase Dos teniendo en cuenta que es una linda posibilidad al no tener fecha de la Clase Uno. Estaremos con un auto de Carlos Freire, sabemos que se trata de una unidad competitiva y para nosotros servirá de experiencia pensando en los planes a futuro. Esperemos sacar provecho de haber transitado el circuito anteriormente y mostrarnos a la altura de las expectativas" Manifestó Battini, confirmando continuidad en la categoría pero siendo nueva cara dentro de la Clase Dos.