LO MEJOR DEL AÑO PARA LUCIANO MARTINEZ
JUL 07
LO MEJOR DEL AÑO PARA LUCIANO MARTINEZ  

El piloto entrerriano finalizó entre los diez destacados por primera vez en lo que va de la temporada

Buen desempeño parcial y final supo conseguir Luciano Martinez en el marco de la quinta fecha de la temporada en el Autódromo Oscar y Juan Galvez, donde supo hacerse de la décima ubicación de la competencia final consiguiendo de esta forma no sólo su mejor resultado del año sino también el impulso necesario para continuar adelante con una temporada que lo tiene avanzando en cuanto a funcionamiento de su auto y de la mano de ello en cuanto a resultados que se van alcanzando.

Si bien el progreso en la competencia final fue de sólo tres lugares, los mismos resultaron de gran valor para el piloto entrerriano ya que marcaron un avance que se viene buscando hace varias fechas, logrando ver la bandera a cuadros y sumando puntos en función del campeonato. Sumado a ello, se van achicando los trabajos que deben seguir llevándose a cabo sobre el auto y esto genera no sólo tranquilidad sino también mayor confianza pensando en la próxima fecha y las posibilidades de volver a mejorar lo alcanzado hasta el momento.

“Si bien padecimos una pequeña tendencia de trompa, se avanzó en la final y eso nos deja tranquilos y conformes por el resultado obtenido, si bien tuvimos que arriesgar más de la cuenta, conseguimos el objetivo de avanzar y estar por primera vez en el año entre los diez protagonistas principales. Ahora esperamos la próxima fecha con mayor confianza y tratando de seguir mejorando” Indicó Luciano Martinez.