PODIO Y LIDERAZGO PARA NICOLÁS BULICH
JUL 05
PODIO Y LIDERAZGO PARA NICOLÁS BULICH  

Gracias a otro buen resultado, el piloto de Junín se fue de Buenos Aires comandando el campeonato de Clase Dos

Manteniendo la regularidad que supo conseguir en la primera parte de la temporada y que lo llevó a liderar el certamen actual, Nicolás Bulich pudo hacerse de un nuevo podio dentro de la Clase Dos y, de esta manera, lograr el ascenso a lo más alto del campeonato, con escueta diferencia a su favor pero suficiente para demostrar que apunta a grandes objetivos.

Si bien en gran parte de la competencia final se mantuvo en la condición de escolta, una maniobra ajustada cuando la bandera a cuadros comenzaba a surgir en el horizonte hizo que el piloto de Junín pierda algo de terreno, quedándose con la quinta posición que le generó los puntos suficientes para generarle optimismo de cara a lo que se viene.

Sobre el Chevrolet, los trabajos en el auto serán los habituales, tratando de seguir siendo contundente y sabiendo que un lote importante de pilotos se encuentra detrás del mismo objetivo, sin contar con margen de error pensando en la segunda mitad de temporada que tendrá su primer paso en el Roberto Mouras de La Plata.

“Nos quedamos muy contentos por lo ocurrido en Buenos Aires, habíamos perdido algo de rendimiento y supimos encontrarlo en la final, llegando a ser segundo por gran lapso y luchando por la victoria. En el final existieron maniobras ajustadas y decidí asegurarme la sumatoria de puntos que nos generaba el ascenso al primer lugar del campeonato. Agradezco a Hamlet, Enrique Bustos, mi familia y todas las publicidades que nos apoyan” Expresó un conforme Nicolás Bulich.