JUAN KREITZ CONFIADO PESE AL DESENLACE
MAY 15
JUAN KREITZ CONFIADO PESE AL DESENLACE  

El piloto de Villalonga se quedó con las manos vacías cuando venía protagonizando una gran recuperación

Para Juan Kreitz, el paso por el Autódromo de Concordia dejó buenas y malas sensaciones, quedando con el sinsabor lógico que genera haberse quedado sin sumar puntos en la competencia final pero sabiendo que el rendimiento de la unidad que atiende el equipo Antolin está cada vez más afianzada y en condiciones de poder pelear por los primeros planos de la clase mayor.

Culminada la última fecha, todo ha quedado centrado en recuperar el motor del Renault Clio, el cual se rompió mediando la final y encontrándose allí el eje en el cual se centrarán los trabajos rumbo a la próxima fecha, sumado a ello el habitual repaso sobre el auto que se encuentra a la altura de las expectativas según reconoció el propio piloto.

“Fue un fin de semana de distintas sensaciones, nos quedamos con la bronca lógica de no terminar de plasmar en pista la gran recuperación que veníamos sosteniendo en el comienzo de la final, lamentablemente se rompe el motor y nos quedamos con las manos vacías cuando nos encaminábamos a obtener un gran resultado. La parte buena es que el auto está funcionando muy bien y vamos a Rio Cuarto muy confiados para terminar entre los protagonistas” Comentó Juan Kreitz.