SENSACIONES TRAS EL PRIMER PODIO
MAY 11
SENSACIONES TRAS EL PRIMER PODIO  

Esteban Cistola hizo referencia a su conformismo tras haber subido al podio por primera vez desde su arribo a la Clase Tres.

La última temporada lo había mostrado como una grata revelación, dando pelea por el campeonato hasta la última fecha y logrando prevalecer en distintas competencias finales, realizando un balance positivo respecto a lo conseguido y tratando de repetir la historia en su salto a la Clase Tres, la referencia es para un Esteban Cistola que el último fin de semana se dio el gusto de quedarse con un lugar entre los tres protagonistas principales del fin de semana.

El piloto salteño, se mantuvo a la altura de los protagonistas sobre el Renault Clio que atiende Jorge Oliverio, clasificando de forma correcta, ratificando la regularidad en la serie y mostrando su mejor cara en la competencia final, donde supo avanzar posiciones en puestos claves y alcanzar la tercera ubicación que lo mostraba distante de los dos líderes pero ya conforme por el progreso evidenciado previamente.

Fiel a su estilo, el piloto de Salta no se conforma con lo conseguido y espera sostener este rendimiento con el correr de la temporada, tratando de sostener el rendimiento de su Renault Clio, para lo cual el auto ya está pasando por un repaso general sin advertirse mayores modificaciones para llevarse a cabo.

“Necesitábamos de un gran resultado y por suerte pudo alcanzarse en Concordia, la idea es poder mantenerse todo el año entre los protagonistas, siendo regulares y confiando en las cualidades propias sumado al buen rendimiento que tiene el auto y el aporte de Jorge Oliverio para seguir mejorándolo fecha a fecha. Esperemos seguir sumando puntos y recuperando el terreno que se dejó en las dos primeras fechas” Expresó Cistola.