SEGUNDO PODIO CONSECUTIVO PARA DANILO GIL
MAY 11
SEGUNDO PODIO CONSECUTIVO PARA DANILO GIL  

El piloto de Mendoza sigue sumando puntos que le permiten crecer en el campeonato.

Si bien la posibilidad de estar en las pistas se ha dado por un infortunio de William Sanchez, en sólo dos competencias Danilo Gil se ha encargado en dejar claro que pretende aprovechar la posibilidad de estar corriendo y siendo de la partida dentro de la Clase Dos, destacando que en las dos competencias que supo formar parte hasta el momento subió al podio y se llevó consigo una cantidad de puntos de relevancia para ir apareciendo cada vez más cerca de los primeros planos de la Clase Dos.

En Concordia, Gil supo ir de menor a mayor, protagonizando una clasificación que lo dejó fuera de los diez mejores tiempos, ganando tres lugar en una gran serie clasificatoria que supo protagonizar y concluyendo en la competencia final con un tercer puesto que lo deja en un lugar de expectativa en función del campeonato y muy conforme por el papel que viene desempeñando hasta el momento.

Si bien no será simple en medio de la gran competitividad que caracteriza a la categoría, Danilo Gil no quiere detener su marcha exitosa, esperanzado en poder encontrar en Rio Cuarto los puntos que se dejaron en el camino en la fecha que no corrió, considerando que un buen desempeño podría terminar de catapultarlo a los primeros puestos del certamen de Clase Dos. Con dicho fin, se trabaja no sólo sobre el chasis del Chevrolet Corsa sino también sobre el motor, el cual evidenció una pequeña merma de rendimiento superada la primera mitad de la carrera final.

“Fue una final muy complicada ya que el motor comenzó a acusar la exigencia y no podíamos terminar de dar alcance a los líderes, pese a ello logramos sostener un rendimiento lógico para mantenernos en la zona de podio y poder traducir esto en nuestro segundo trofeo alcanzado de manera consecutiva. Estoy muy conforme por estas dos primeras fecha y esperemos seguir por este camino, siempre agradeciendo al equipo que me acompaña, a mi familia y las publicidades” Expresó Danilo Gil.