TRABAJOS SOBRE EL AUTO DE JUSTO SINTIOLO
ABR 16
TRABAJOS SOBRE EL AUTO DE JUSTO SINTIOLO  

Tras el golpe sufrido en la última final, se trabaja sobre la unidad del piloto de Roque Perez

Tras haber atravesado la primera deserción dentro de la categoría y haber sufrido la misma mediante un golpe considerable, Justo Sintiolo se encuentra en plena reparación de su unidad, cumpliendo con la misma de la mano del JT Racing y esperando poder contar con un auto en las mismas condiciones dela unidad con la cual venía contando.

Una vez culminada la última competencia, rápidamente el equipo puso manos a la obra, analizando que el grueso del daño se encontraba en la chapa y ello posibilitaría que la chance de volver a tener el auto a disposición resulte una certeza.

En cuanto a los objetivos de Sintiolo, los mismos se mantienen latentes, tratando de poder continuar en la búsqueda de sumar experiencia fecha tras fecha no sólo en lo que respecta a la conducción del Ford Ka sino también en la posibilidad de transitar nuevos circuitos e ir aprendiendo las características de los mismos, siempre con la idea de poder ver la bandera a cuadros en todas las fechas y hacerlo dentro de la zona de puntos.

“Nos hemos quedado con un sabor muy malo de la fecha pasada por el golpe que prácticamente no nos permitió girar en la final e ir en busca del objetivo de completar una nueva carrera. Pese a ello seguimos sumando experiencia sobre el auto y llegaremos a Concordia con la idea de volver a ver la de cuadros y tratar de sostener un rendimiento de menor a mayor como lo venimos haciendo hasta el momento” Comentó Justo sintiolo.