CONFIANZA VIGENTE PARA CRISTIAN MARVEGGIO
ABR 16
CONFIANZA VIGENTE PARA CRISTIAN MARVEGGIO  

Si bien una falla lo complicó, se vino de Concepción del Uruguay con buenas sensaciones

Cristian Marveggio continúa con su segunda temporada dentro de la Clase Uno y la posibilidad de sumarse a las filas del equipo de Simona Hamlet pareció marcar el salto de calidad que espera obtener, logrando hacer realidad en la última fecha buenos parciales que se intentarán acrecentar de cara a la próxima fecha.

De no ser por una persistente falla que se manifestó todo el fin de semana, Marveggio estaba en condiciones de cerrar un mejor desempeño, es por ello que en ese punto están centrados los mayores trabajos sobre el Fiat Uno, tratando de lograr que desaparezca este inconveniente mientras Veleche continúa buscando la mayor potencia posible sobre el motor.

"No pudo coronarse el resultado buscado en la última carrera pero nos volvimos muy conformes por el salto calidad que se logró evidenciar y la posibilidad de poder seguir por este camino y traducir el buen trabajo que se está lle ando adelante en un buen resultado. Se trabaja para ello y trataremos de lograrlo en la fecha que viene, llegando a la misma con la mayor confianza posible" Comentó Marveggio.