AYRTON BONI CORTÓ LA RACHA E INTENTARÁ SEGUIR POR EL BUEN CAMINO
ABR 12
AYRTON BONI CORTÓ LA RACHA E INTENTARÁ SEGUIR POR EL BUEN CAMINO  

Luego de una serie de fechas sin ver la bandera a cuadros, pudo completar la final.

Llegó con la obligación personal de poder completar la totalidad de vueltas en la final y pudo conseguir esa meta Ayrton Boni, quien venía de una serie de carreras sin poder alcanzar la meta y ello acexentaba el compromiso por lograrlo en esta ocasión.

Tras haber culminado con una buena remontada y dentro de la zona puntuable, Boni se alista pensando en la próxima fecha con la idea de redoblar la apuesta y seguir acercándose a los primeros lugares, considerando que aún restan puntos para seguir mejorando y ello puede valerle la posibilidad de continuar ascendiendo en el clasificador.

Sumado a la confianza que genera el buen rendimiento del auto, la posibilidad de girar en Concordia no resulta menor para Boni, ya que se trata de un circuito que le gusta y donde supo ser protagonista, intentando repetir la historia para ratificar lo obtenido en la segunda fecha del año.

"Vamos a un circuito que nos gusta y donde fuimos protagonistas el último año, sin dudas es una tranquilidad completar la final en la fecha pasada y trataremos de continuar creciendo tanto en rendimiento como en resultados, tratando de conseguir la regularidad que buscamos" Afirmó Boni.