JUAN PABLO ABENTE CAMBIA DE EQUIPO Y BUSCA CONTINUIDAD
ABR 12
JUAN PABLO ABENTE CAMBIA DE EQUIPO Y BUSCA CONTINUIDAD  

El piloto misionero se integra al Diego López Racing dándole forma a su primer año dentro de la Clase Uno.

Siempre con la intención de ir acortando su etapa de adaptación dentro de la Clase Uno y poder darle forma a su continuidad dentro de la categoría, Juan Pablo Abente ha tomado la determinación de cambiar de estructura, sumando a las filas del Diego López Racing.

El Fiat Uno en cuestión ya se encuentra en el taller de zona sur del Gran Buenos Aires, donde se están llevando a cabo algunas modificaciones sobre el chasis apostando a la experiencia del propio preparador al tiempo que espera contar con el auto a disposición para programar una jornada de pruebas y que la misma sirva para terminar de confirmar la presencia en Concordia.

"Ante todo agradezco a Adolfo y Gabriel Rosa por todo lo brindado en este tiempo, hemos optado por un cambio de aire y agradecemos a  Diego López por abrirnos las puertas de su equipo como así también Diego Coronel que los brindará motorización. La idea es terminar de poner a punto el auto y pedir una prueba que nos permita achicar diferencias respecto a los tiempos de referencia". Afirmó Juan Pablo Abente.