THIAGO MARTINEZ APUNTA A ESTAR ENTRE LOS DIEZ
ABR 11
THIAGO MARTINEZ APUNTA A ESTAR ENTRE LOS DIEZ  

El piloto santacruceño prepara una nueva fecha dentro de la clase mayor y ya tiene sus objetivos planteados

Conforme con lo que viene realizando hasta el momento, Thiago Martinez va acrecentando sus expectativas acorde transitan las competencias dentro de la Clase Tres, preparándose en este caso para la visita al Autódromo Parque Ciudad de Concordia y confiando en poder cumplir allí su mejor desempeño en lo que va de la temporada.

Tras haber superado la última competencia, Gabriel Rodriguez comenzó a realizar diversos trabajos sobre el Renault Clio en cuestión, destacando que no hubo mayores modificaciones a llevar a cabo pese a un repaso habitual sobre el chasis y la posibilidad de comprobar el estado de diversos elementos pensando en la exigencia que se avecina. Por su parte, sobre el motor también se ha llevado a cabo un service, en este caso junto a Sebastián Colombo.

Considerando que la etapa de adaptación y de conocimiento de trazados ya va quedando atrás, las metas del piloto sureño van en aumento, confiando en poder completar la final en zona de puntos y, sumado a ello, tratar de hacerlo entre los diez lugares de mayor relevancia, sabiendo que esta alternativa le posibilitaría crecer en la temporada y situarse cada vez más próximo a los puestos que espera ocupar.

“Vamos a Concordia sin mayores modificaciones, siempre de la mano de Gaby Rodriguez en la atención del chasis sumado a los motores de Sebastián Colombo. Como objetivo, la idea fundamental es poder completar la final en zona de puntos pero nos dejaría más conformes hacerlo entre los diez de adelante, aprovechando de este modo el puntaje especial que se pondrá en juego” Expresó Thiago Martinez.