MATÍAS FERNANDEZ CONTINÚA SUMANDO EXPERIENCIA
ABR 11
MATÍAS FERNANDEZ CONTINÚA SUMANDO EXPERIENCIA  

El piloto de Villa Carlos Paz se prepara para conocer un nuevo trazado continuando con su aprendizaje dentro de la Clase Dos

Sigue avanzando la temporada y de la mano de la misma continúa avanzando la experiencia de Matías Fernandez dentro de la Clase Dos, mostrándose cada vez más afianzado en la conducción de su Chevrolet Corsa y acrecentando su intención de protagonismo acorde sigue transcurriendo el año.

Finalizada la última competencia, fueron muchas las conclusiones que pudieron traerse de Concepción del Uruguay, avanzando en lo que respecta a las modificaciones que deberán llevarse a cabo sobre el auto y logrando trabajar con cierta tranquilidad ya que el auto terminó en óptimas condiciones, debiendo dedicar el tiempo a buscar todo tipo de mejoras no sólo sobre el chasis sino también sobre el impulsor, esto último a cargo de Osvaldo Dacal.

En lo que respecta al piloto cordobés, todo está centrado en poder ir avanzando en el conocimiento del circuito, teniendo en cuenta que se encuentra observando cámaras a bordo como así también horas de simulador, ya que aparece como uno de los pocos que aún no ha tenido la chance de girar en la variante entrerriana.

“La última fecha nos dejó varias conclusiones y estamos trabajando sobre las mismas, es un circuito nuevo para mí y me encuentro abocado a conocer sus características para intentar achicar el tiempo de adaptación. Vamos con mejoras sobre el motor a cargo de Osvaldo Dacal sumado a un repaso completo del auto que está encarando Fernando Cannata” Afirmó Fernandez.