WALTER GIOVENALE, REGRESO LOCAL EN CONCORDIA
ABR 11
WALTER GIOVENALE, REGRESO LOCAL EN CONCORDIA  

Será de la partida dentro de la Clase Uno luego de una breve aparición en 2017

Si bien el paso por la divisional menor resultó positivo en 2017, el mismo no se extendió por cantidad de fechas y el inicio de la presente temporada tampoco lo mostró en las pistas a Walter Giovenale, es por eso que todo ha quedado pospuesto para la visita al Autódromo de la Ciudad de Concordia, en donde estará presente frente a su gente y en condición de local.

Para este regreso, Giovenale estará contando con atención de Pierini sumado a los motores provistos por Enrique Bustos, completando de esta forma la primera incursión del año dentro de la categoría. Destacando que la idea será la de continuar a lo largo del campeonato pese que ello dependerá del desempeño que pueda obtener en Concordia.

"Al correr en nuestra ciudad y contar con el auto que se supo mostrar a la altura de nuestras expectativas en el cierre de 2017, todo se hizo más simple y pudimos confirmar la presencia dentro de la Clase Uno. Esperemos lograr un buen resultado, considerando que está alternativa podría allanarnos el camino para completar todo el año" Aseguró Giovenale.