PRIMERA EXPERIENCIA POSITIVA PARA ALFREDO LESTARD
ABR 10
PRIMERA EXPERIENCIA POSITIVA PARA ALFREDO LESTARD  

Sumó kilómetros dentro de la clase mayor y pudo ver la bandera a cuadros

Acorde a lo previsto terminó resultando el primer fin de semana de Alfredo Lestard dentro de la Clase Tres, cumpliendo el piloto salteño con el objetivo propuesto de poder girar la totalidad de vueltas en la competencia final y dándose el gusto de quedar en la puerta de su chance de sumar los primeros puntos en función del campeonato.

Si bien diversos problemas mecánicos fueron surgiendo sobre su Renault Clio tanto en un lapso de los entrenamientos como en la serie clasificatoria, Lestard supo sobreponerse y sacar adelante la primera fecha con todo lo que ello significa, logrando el objetivo que se había propuesto de antemano e intentando ir creciendo a partir de ahora a nivel deportivo.

Vale recordar, que el piloto de la provincia de Salta no conoce la mayor parte de trazados a recorrer, es por ello que cuenta con ese desafío extra en la previa de cada competencia, sin resultar la excepción la visita a Concordia, en donde se renovará la expectativa por atravesar la bandera a cuadros y tratar de hacerlo en zona puntuable.

“Nos fuimos conformes por la imagen que dejamos en la competencia final, fuimos de menor a mayor acorde se fueron superando las actividades en pista y nos quedamos conformes por ello. Pensando en lo que viene, la idea será la de volver a completar la totalidad de vueltas en la final e intentar hacerlo dentro de la zona de punto, sobre un auto que va avanzando en lo que respecta al desarrollo del mismo gracias a las conclusiones que arrojó la primera fecha” Indicó Lestard, una de las nuevas caras que se hizo presente en Concepción del Uruguay.