NICOLÁS RUIZ PREPARA EL REGRESO
ABR 10
NICOLÁS RUIZ PREPARA EL REGRESO  

El representante de 9 de Julio vuelve a la clase menor siendo de la partida sobre el Fiat Uno que venía utilizando

Se viene la primera participación del año de Nicolás Ruiz dentro de la Clase Uno, teniendo en cuenta que cuestiones particulares le impidieron tomar parte de las dos primeras competencias postergando la reaparición en las pistas para la fecha que tendrá lugar en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia.

De cara a esta competencia, el representante de 9 de Julio continuará apostando por la estructura que encabeza la Familia Bonfigilio, teniendo en cuenta que serán quienes se sigan ocupando del chasis del auto en cuestión mientras Veleche será quien se ocupe de los motores, repitiendo de este modo la fórmula de trabajo que lo acompaña desde la etapa final de 2017. En cuanto al auto, vale destacar que fue desarmado de manera completa y prácticamente se hizo a nuevo, sacando provecho del tiempo que existió entre fecha y fecha y logrando renovar las expectativas pensando en lo que será la primera fecha del año en la cuenta personal del propio Nicolás Ruiz.

“Tenemos todo encaminado para estar regresando en Concordia, el auto ha sido hecho a nuevo y confiamos en poder encontrar un mejor rendimiento para concretar un salto de calidad y poder pelear lo más adelante posible. Esperemos que no se sienta la inactividad y consigamos redondear un buen desempeño en este regreso a la actividad” Afirmó Nicolás Ruiz.