PABLO MAURI Y SU MEJOR RESULTADO
ABR 09
PABLO MAURI Y SU MEJOR RESULTADO  

Alcanzó un resultado soñado demostrando que el 2018 puede tenerlo como gran protagonista

Pablo Mauri optó por afrontar su regreso a la clase mayor y lo hizo sobre un Renault Clio que se había mostrado competitivo durante todo el año, cumpliendo en la primera fecha con la idea de culminar en zona de puntos y dando un salto de calidad apreciable en esta segunda competencia, en donde pudo finalizar en cuarta posición alcanzando su mejor resultado hasta el momento dentro de la Clase Tres y mostrando que este 2018 lo encuentra con chances importantes de cumplir buenos objetivos.

Si bien logró partir en los primeros diez lugares, la competitividad que sostuvo de manera permanente la final de la clase mayor hizo que se alterne los lugares de relevancia el piloto de la Provincia de San Juan, quien llegó a ocupar la zona de podio, perdió ese lugar y rápidamente supo recuperarse tras alternativas que se producían por delante, logrando ver la bandera a cuadros en quinta posición y ganando un lugar más tras la sanción a Marcos D'agostino.

Si bien aún aparece fuera de los diez primeros lugares del campeonato, el impulso obtenido por Mauri tras este gran desempeño hace acrecentar sus expectativas pensando en lo que viene, tratando de sostener el rendimiento e ilusionado de alcanzar nuevamente la zona de podio para ratificar lo conseguido.

"Estoy muy feliz, el auto anduvo bien todo el fin de semana y por suerte pudimos coronarlo con este gran resultado. Cada vez me estoy adaptando mejor y me acerco a los primeros planos, intentaremos lograr otro buen desempeño en Concordia para ratificar lo conseguido. Desde ya, agradezco a todos los que me apoyan y son responsables de este logro" Afirmó Pablo Mauri.