PABLO ROSSI PREPARA SU LLEGADA A LA CLASE TRES
FEB 14
PABLO ROSSI PREPARA SU LLEGADA A LA CLASE TRES  

Luego de haber obtenido importante experiencia y valiosos resultados, alista su debut dentro de la Clase Tres.

La nueva temporada trae consigo importantes desafíos para Pablo Rossi, quien se estará integrando a la Clase Tres a partir de la primera fecha del año, siendo de la partida sobre un Ford Fiesta Kinetic que atenderá Lucas Benincasa sumado a los motores provistos por Ariel Guerini.

Con el fin de ir acumulando experiencia en un auto de las características del que estará utilizando, Rossi tiene previsto afrontar una jornada de pruebas en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, prevista la misma para fines de febrero y como previa a la visita al Oscar Cabalen de Alta Gracia, donde tendrá lugar la primera fecha del año.

"Estamos ante un sueño que cumpliremos desde la primera fecha y con mucho entusiasmo por el equipo dentro del cual estamos y por el potencial que tiene el Fiesta Kinetic, probaremos a fin de mes sumando los primeros kilómetros rumbo a la primera fecha, la cual servirá para comprobar el potencial del Kinetic y encarar el resto del campeonato. Agradezco a todos por el apoyo brindado, a amigos, al equipo y ante todo a mis padres que trabajan a tiempo completo de manera constante". Expresó Pablo Rossi, quien lucirá el Nro 77 en esta nueva etapa dentro de la Clase Tres.