EL CAMPEÓN SE PREPARA CON EL FIAT PUNTO
FEB 13
EL CAMPEÓN SE PREPARA CON EL FIAT PUNTO  

Juan Cruz Talamona trabaja junto a Ariel Cano pensando en defender el “1” de la mejor manera

Se avecina una temporada de nuevos desafíos para Juan Cruz Talamona, quien supo alcanzar la gloria deportiva al haber conseguido el ansiado título dentro de la Clase Tres y ahora intentará ratificar todo lo bueno que supo hacer hasta el momento, siendo de la partida en esta ocasión sobre un Fiat Punto tal como anunció oportunamente el propio piloto del sur del Gran Buenos Aires.

Sabiendo que la meta será la de poder pelear en los primeros puestos y repetir el campeonato obtenido en el último año, nada se deja librado al azar en las instalaciones de Ariel Cano, en donde se ha trabajado y se continua por dicho camino tras haber sacado distintas conclusiones acorde a la imagen que dejó la última fecha en la cual estuvo presente el propio Ariel Cano conduciendo esta unidad que quedará en manos del campeón reinante. Vale destacar, que en los últimos días se encaró el armado de un eje trasero nuevo sumado a otras conclusiones que se fueron sacando y se transformarán en modificaciones a llevar a cabo sobre el Fiat Punto.

Una vez culminados los retoques que están teniendo lugar por estos días, la intención de Juan Cruz Talamona es la de acercarse al trazado porteño, en donde tendría lugar la primera prueba del año pocos días antes de encarar el viaje a Alta Gracia, en donde intentará comenzar a darle forma a su sueño de título.

“Estamos trabajando de forma intensa sobre el auto, hemos encarado el armado de un nuevo eje trasero y corregido algunos detalles menores que fueron surgiendo con el correr del último fin de semana de actividad. Intentaremos probar la semana previa a Alta Gracia y llegar con algunos kilómetros encima y cierta tranquilidad para tratar de ir por nuestro primer resultado importante de la temporada. Desde ya, agradezco al equipo y todas las empresas que me acompañan de manera permanente y que seguirán haciéndolo en este proyecto sobre el Fiat Punto” Comentó Juan Cruz Talamona.