NICOLÁS BONFIGLIO DE REGRESO EN CLASE UNO
FEB 12
NICOLÁS BONFIGLIO DE REGRESO EN CLASE UNO  

El piloto de 9 De Julio afrontará la temporada 2018 regresando a la clase menor, en la cual supo destacarse

No sólo por cantidad sino también por nombres propios, la Clase Uno continúa sumando competitividad en sus filas, siendo este el caso de Nicolás Bonfiglio, quien supo correr dentro de la clase menor llegando a subir al podio, dio el salto a la Clase Dos y estará volviendo a la divisional que lo vio realizar sus primeros pasos a nivel nacional.

Como lo hace de forma habitual, el piloto de 9 De Julio estará siendo de la partida sobre un auto propio y con atención de su misma estructura, abocándose a correr toda la temporada y pelear por grandes objetivos. A ello, se agrega su intención de estar presente dentro de la Clase Dos en todas las carreras posibles, continuando con el desarrollo de esta unidad que pretende mostrar definitivamente afianzado en los primeros lugares.

"Vamos a afrontar esta nueva temporada tratando de afianzarnos dentro de la Clase Uno sobre un auto que siempre se vio competitivo y en el cual pretendemos pelear por el campeonato. Sumado a ello, trataremos de correr la mayor cantidad de fechas con el Corsa, siempre dependiendo está última posibilidad del aspecto presupuestario" Comento un Nicolás Bonfiglio que sigue afirmándose no sólo desde su lugar de piloto sino también como preparador.