WILLIAM SANCHEZ, NUEVA CARA EN CLASE DOS
FEB 07
WILLIAM SANCHEZ, NUEVA CARA EN CLASE DOS  

Será otro representante de Mendoza que se integra a la divisional intermedia con buenas expectativas

Acorde pasan los días las gratas novedades se siguen haciendo realidad y la aparición de William Sanchez dentro de la Clase Dos no resulta ser la excepción, confirmándose su arribo a la Clase Dos sobre un Chevrolet Corsa con importantes antecedentes dentro de la categoría y sobre el cual espera ser de la partida durante la totalidad de la temporada.

En esta etapa que lo mostrará dentro de una categoría de índole nacional, el piloto mendocino se estará subiendo al mismo auto sobre el cual Lucas Carabajal supo destacarse y hasta alcanzar la victoria, sumado a buenos desempeños parciales de Luigi Melli, siempre bajo la estructura de Fernando Monti, quien seguirá brindando atención a esta unidad sumado a los motores de Enrique Bustos.

En esta ocasión, el común denominador de todo piloto debutante se estará repitiendo, teniendo en cuenta que se intentará sumar experiencia rápidamente, buscando concretar una prueba en las próximas semanas como anticipo a la visita al Oscar Cabalen, escenario que recorrió hace más de una década y sobre un auto de fórmula.

“Estaremos dentro del equipo campeón concretando nuestra llegada a la Clase Dos del Turismo Pista, manteníamos intenciones de poder hacer realidad la llegada a una categoría nacional y afortunadamente esto podrá concretarse en la presente temporada. Trataremos de adaptarnos rápidamente e ir de menor a mayor con los desempeños que se vayan mostrando en pista” Indicó William Sanchez, quien tendrá el Nro 55 en los laterales de su unidad.