FREDY LESTARD, UN NUEVO DEBUTANTE DENTRO DE LA CLASE TRES
FEB 06
FREDY LESTARD, UN NUEVO DEBUTANTE DENTRO DE LA CLASE TRES  

Proveniente de la provincia de Salta, se incorpora a la clase mayor desde la primera fecha de la temporada

A más de un mes de la primera fecha de la temporada, la sumatoria de nombres no se detiene pensando en la apertura del año en el Oscar Cabalen de Alta Gracia, siendo en este caso Fredy Lestard quien confirma su arribo a la clase mayor, siendo de la partida sobre un Renault Clio y tratando de darle forma a un debut que espera resulte promisorio.

Contando con antecedentes a nivel zonal, la llegada de Lestard a la categoría se producirá siendo de la partida dentro de la misma estructura de Marcos Bobbio, quien también se integra a la clase mayor. El piloto salteño, estará corriendo bajo la atención de Damián Prochietto en lo que respecta al chasis mientras Pepe Martos brindará asesoramiento y será Ariel Guerini quien esté otorgando motores al auto en cuestión, teniendo previsto realizar una prueba de manera previa a la apertura del campeonato.

Refiriéndose a sus expectativas en esta nueva etapa deportiva que atraviesa, el piloto salteño indicó: “Estamos esperanzados de poder cumplir los objetivos trazados en esta nueva etapa, si bien integramos un equipo nuevo la expectativa es mucha ya que sabemos el compromiso que existe por poder mostrarnos a la altura de las circunstancias. Trataremos de probar de manera previa a la primera fecha y adaptarnos rápidamente a la exigencia que demanda una categoría tan competitiva como el Turismo Pista” Comentó Lestard, nuevo nombre en las filas de la Clase Tres.