AYRTON BONI AFRONTARÁ EL 2018 SOBRE UN FLAMANTE CHEVROLET CELTA
ENERO 12
AYRTON BONI AFRONTARÁ EL 2018 SOBRE UN FLAMANTE CHEVROLET CELTA  

Confirma una nueva temporada dentro de la categoría pero optando por otro modelo de auto

Manteniendo la intención habitual de poder crecer en protagonismo y mostrarse en los primeros planos en cada fin de semana de actividad, Ayrton Boni ha optado por su continuidad dentro de la Clase Dos pero subiéndose a una flamante unidad, tratándose de un Chevrolet Celta que ha sido alistado por el equipo de trabajo y que estará al mando de Boni desde la primera fecha del año.

Si bien restan algunos detalles menores, una vez que los mismos tengan lugar se estará procediendo a cumplir con una jornada de pruebas en la cual se terminarán de comprobar algunos puntos que puedan mejorarse tal demanda toda nueva unidad, siempre con la idea de llegar a la apertura del campeonato con kilómetros de desarrollo sobre el Celta y con la esperanza de concretar el salto de calidad que se viene buscando.

La atención del Chevrolet Celta, continuará estando a cargo de Santiago Lasalle, mientras los motores serán propiedad de Nestor Lazarte, manteniendo de esta forma el grupo que lo acompañó durante el último año y que hará lo propio en el 2018 que se avecina a nivel deportivo.

“Este año hemos apostado por un auto nuevo que se estaba armando en el equipo y que ya está llegando a su parte final previo a la primera puesta en pista, esperemos poder encontrar grandes resultados en esta nueva etapa siempre junto a Santiago Lasalle y Nestor Lazarte, confiando en estar a la altura de los protagonistas todo el año. Respecto al Chevrolet Corsa que venía utilizando, quedará a la venta para cualquier interesado en subirse” Comentó Ayrton, otro de los pilotos que presenta novedades de cara a 2018.