RUBEN ARGUISSAIN SEGUIRÁ CON DOBLE TAREA Y DENTRO DE UNA NUEVA ESTRUCTURA
ENERO 11
RUBEN ARGUISSAIN SEGUIRÁ CON DOBLE TAREA Y DENTRO DE UNA NUEVA ESTRUCTURA  

El experimentado piloto seguirá tomando parte de la Clase Uno y Dos pero en este caso de la mano del DFM Competicion

Si bien se continúa del mismo modo desde lo deportivo, Ruben Arguissain estará contando con novedades de cara al 2018 que se avecina a nivel deportivo, teniendo en cuenta que contará con atención de una nueva estructura dentro de la categoría, ocurriendo lo propio en lo que respecta a la provisión de motores.

En el primer aspecto, tanto el Fiat Uno como así también el Chevrolet Corsa contarán con la atención sobre el chasis a cargo del DFM Competicion, equipo que encabeza Martín Dieguez, quien de esta forma reaparece en el nivel nacional. Sumado a ello, vale destacar que los motores estarán a cargo de Fernando Ré, quien se encuentra trabajando en dicho aspecto al tiempo que se ultiman detalles para poder contar con los dos autos a disposición y probar en los primeros días de febrero de cara a la apertura de la temporada.

“Si bien en principio la idea era hacer una sola clase, se dio la posibilidad de trabajar junto a Martín Dieguez y optamos por hacerlo con los dos autos, ante todo le agradezco al equipo por la predisposición y lo propio a Fernando Ré que se encargará de los motores. Confiamos en poder pelear bien arriba en la clase menor y tratar de encontrarnos con un buen rendimiento del Corsa para poder estar entre los primeros planos de la Clase Dos” Comentó Ruben Arguissain, continuando de esta manera con la presencia dentro de dos clases y abriendo la puerta a un nuevo equipo que se suma.