MARCELO CINQUE FRENTE A SU ÚLTIMA COMPETENCIA
DIC 04
MARCELO CINQUE FRENTE A SU ÚLTIMA COMPETENCIA  

El piloto de mar del Plata ha decidido alejarse del automovilismo deportivo una vez que culmine la temporada dentro del Turismo Pista

Competencia especial tendrá por delante Marcelo Cinque, quien tiene previsto alejarse de la actividad luego de concluir su participación en el Autódromo Oscar y Juan Galvez y tras más de 28 años siendo parte del deporte motor en condición de piloto.

Con la idea de poder cumplir del mejor modo posible en el cierre de su campaña deportiva, y abocado a ver la bandera a cuadros como objetivo principal, Marcelo Cinque tomará parte de esta competencia una vez más de la mano de Diego Lopez y Jorge Caruso, quienes brindan atención sobre chasis y motor respectivamente y se encuentran abocados a poder entregarle el mejor medio mecánico posible al piloto marplatense, quien en la última competencia se quedó sin ver la bandera a cuadros y buscará recuperarse de dicho desenlace.

“Llegamos a esta competencia siendo una carrera especial, decidimos realizar un alto en la actividad deportiva ya que la categoría cada vez se muestra más competitiva y los años pasan para todos. Es un honor haber compartido el año junto a Diego Lopez y Jorge Caruso como así también con Joaquin Volpe, Alan Lede y sus familias, además de Juan Carlos Fernandez y los chicos a lo largo de toda la temporada. Es difícil dejar de hacer lo que a uno le gusta pero siempre deben tomarse decisiones” Comentó Marcelo Cinque, esperanzado en cerrar el año y esta etapa deportiva del mejor modo posible.