GONZALO ANTOLIN VUELVE AL CLASSIC PARA CERRAR SU PRIMER AÑO
DIC 04
GONZALO ANTOLIN VUELVE AL CLASSIC PARA CERRAR SU PRIMER AÑO  

El auto ha sido reparado y volverá a las pistas en el Gran Premio Coronación

Luego del fuerte accidente protagonizado en Alta Gracia, el cual lo dejo al margen de la continuidad de la actividad, Gonzalo Antolin debió optar por el Renault Clio de Juan Kreitz, compañero de equipo, para no dejar pasar la fecha de Concordia, al tiempo que avanzaban las reparaciones sobre la unidad de Gonzalo, la cual ya está prácticamente en condiciones para regresar a la actividad.

Culminando su primera temporada dentro de la categoría como una de las mayores revelaciones que ha tenido el campeonato, Gonzalo Antolin se muestra conforme por lo realizado hasta el momento pero con la cabeza puesta en poder repetir un buen trabajo en el cierre de la temporada, sabiendo que se cuenta con la incertidumbre de tener un auto que fue armado a nuevo y que tendrá que comprobarse su funcionamiento a partir del primer contacto con el trazado porteño.

De cara a 2018, la idea del representante de Mendoza pasa por seguir de la misma manera cómo viene desarrollando el campeonato actual, tratando de sacar provecho de su primer año de experiencia para terminar de dar el salto definitivo rumbo a la posibilidad de pelear en función del campeonato.

"El año ha sido muy bueno y pretendemos terminarlo de la mejor forma, de no ser por algunas roturas  podríamos haber terminado más adelante aún pero sabemos que se cuenta con un gran auto y que me he acotado rápidamente a la categoría. Intentaremos seguir del mismo modo el próximo año, acrecentando cada vez más los objetivos" Indicó Gonzalo Antolin