TODO SIGUIÓ IGUAL EN CLASIFICACIÓN
SEP 09
TODO SIGUIÓ IGUAL EN CLASIFICACIÓN  

Tanto Lucas Bagnera como Juan Benedetti confirmaron la marca alcanzada el día viernes y obtuvieron la pole en Clase Dos y Tres respectivamente

Se puso en marcha una nueva jornada de actividad en Paraná y tanto la Clase Dos como la Clase Tres cumplieron con sus respectivas tandas de clasificación, completando lo realizado en el día de ayer y confirmando el ordenamiento de partida para las series que tendrán lugar mediando la tarde entrerriana.

Dentro de la Clase Dos, la posibilidad que el trazado e vaya secando tras la lluvia que se había hecho presente en el comienzo del día, hizo que muchos pilotos logren mejorar lo alcanzado de modo previo, sin que esta alternativa modifique el dominio de Benedetti, quien logró hacerse de la pole y quedarse con el primer punto en disputa. Segundo fue Tomás Fineschi y tercero Andrés Cicarelli, quien mejoró la marca del día de ayer y, de este modo, dejó relegado al cuarto lugar a Leonardo Guisci, seguido por Iansa, Volpe, Cerretti, Etcheveste, Bulich y Walter Bessone.

En cuanto a la clase mayor, nadie pudo alterar el gran trabajo parcial de Lucas bagnera, quien se quedó con lo mejor prevaleciendo sobre un sorprendente Jorge Possiel, quien pudo mejorar lo alcanzado en el día de ayer y sacar provecho de la segunda tanda para adjudicarse la condición de escolta y la chance de largar adelante en una de las series clasificatorias que pondrán punto final a la actividad de la clase mayor. Tercero fue finalmente Juan Cruz Talamona, cuarto Martín Badaracco y quinto Matias Antolin. Completando los primeros lugares Sniechowski, Gonzalo Antolin, Signorelli, Vidal y kreitz.

CLASE 2: VER TIEMPOS

CLASE 3: VER TIEMPOS