ESTEBAN CISTOLA POR PARTIDA DOBLE
SEP 09
ESTEBAN CISTOLA POR PARTIDA DOBLE  

El representante salteño consiguió el mejor tiempo tanto en condiciones de suelo húmedo como seco, comenzando la jornada de la mejor forma.

Las dos primeras tandas de entrenamientos de Clase Uno marcaron el comienzo de un sábado intenso desde lo que respecta a la actividad en pista, teniendo en cuenta que la lluvia se hacía presente minutos antes que flameara la bandera verde, lo cual hizo que los tiempos de vuelta en el comienzo resulten muy relativos y por encima de lo habitual, con dominio parcial de Esteban Cistola.

En la segunda tanda, los tiempos fueron bajando de forma considerable, con un trazado que vuelta tras vuelta iba mostrando mejores señales en cuanto a sus condiciones, de este modo terminó bajándose la marca previo en más de seis segundos, siendo el más rápido nuevamente el piloto salteño.

En este caso, Esteban Cistola detuvo los relojes en 1´53´´755, quedándose con lo mejor por más de un segundo con respecto a Matías Alvarez y Alan Lede, este último ganador de la última competencia. Cuarto fue Emiliano Cruciani y quinto, en su debut dentro de la clase menor, Juan Jose Cassou, siendo 27 los autos que cumplieron al menos con una vuelta y dejaron todo listo para la clasificación que determinará el orden de partida no sólo en la competencia final sino también en el sprint.

VER TIEMPOS