LA PRÓXIMA FECHA SERÁ EL “GRAN PREMIO AMANDA”, COPA “FEDERICO SANTOS”
AGO 11
LA PRÓXIMA FECHA SERÁ EL “GRAN PREMIO AMANDA”, COPA “FEDERICO SANTOS”  

De esta manera se denominará la competencia que tendrá lugar entre los días 8, 9 y 10 de septiembre en Paraná

Como ocurre habitualmente, la próxima competencia de la temporada ya tiene su denominación confirmada, siendo en este caso la prestigiosa y reconocida empresa “Amanda” quien auspicie la fecha que se avecina.

Especialistas en yerba mate, “Amanda” es elaborada por La Cachuera SA, una de las empresas yerbateras más antiguas de nuestro país y que fue fundada en el año 1900 por Juan Szychowski. Dicha empresa, está entre las tres elaboradoras de yerba mate en nuestro país y la mayor exportadora de dicha infusión. Sumado a ello, vale destacar que “Amanda” mantiene estrecha relación con la categoría, teniendo en cuenta que es el principal sponsor de Tomás Sniechowski, actual piloto de la Clase Tres y habitual protagonista de los fines de semana de actividad y, sumado a ello, el fundador de la empresa no es más ni menos que su tatarabuelo, lo cual acrecienta más el lazo de relación entre el piloto de Misiones y la reconocida empresa que auspiciará la próxima fecha.

En cuanto a la copa que se pondrá en juego, la misma también tendrá relación con un piloto de la clase mayor, ya que en este caso será reconocido Federico Santos, quien regresa a la Clase Tres y sostiene importante experiencia dentro de la categoría, compitiendo en la actualidad con un Renault Clio y siendo uno de los pilotos con mayor historia de quienes compiten en la actualidad.