MARCELO GONZALEZ Y UN NUEVO PODIO
AGO 11
MARCELO GONZALEZ Y UN NUEVO PODIO  

El piloto de Tres Arroyos alcanzó tres podios en cinco presentaciones que lleva dentro de la categoría

En aquella segunda fecha en la cual debutó, la promesa de intentar pelear el campeonato parecía ser complicada, teniendo en cuenta que se había dejado pasar una fecha de puntaje especial y en ella valiosos puntos para dar con dicho objetivo, pese a ello, avanza la temporada y a fuerza de grandes resultados el propio Marcelo Gonzalez se encarga de demostrar que se encuentra en condiciones para dar pelea hasta el final.

El fin de semana pasado, ratificó el rendimiento conductivo con el cual cuenta conduciendo el Renault Clio hasta la segunda ubicación final, en una fecha en la cual siempre se mantuvo en una ubicación expectante hasta lograr el gran salto a la segunda colocación en la cual completó la final. De esta forma, no sólo alcanzó la satisfacción deportiva sino también el hecho de surgir entre los seis mejores ubicados del campeonato.

Con la idea de seguir ascendiendo y mostrándose cada vez más contundente, Marcelo Gonzalez espera la fecha que se avecina con un sabor especial, recordando que fue allí donde protagonizó el duro accidente cuando se ponía en marcha la competencia  final, donde también estuvo involucrado Lucas Petracchini, entre otros autos, y donde perdió la chance de sumar puntos en función del campeonato, tratando de dejar atrás ese mal recuerdo en una nueva visita al trazado entrerriano.

“Por suerte se dio un gran resultado gracias al equipo de Gabriel Rodriguez y Ariel Guerini en el motor, me brindan una gran herramienta para ser protagonistas en una categoría tan competitiva. En la reanudación hice una estrategia para ir por la victoria, no pude pero nos mantuvimos adelante y ganamos el segundo lugar en las últimas vueltas. Queremos llegar a fin de año siendo protagonistas para el campeonato y creo que lo vamos a lograr” Comentó Marcelo Gonzalez concluida la sexta final del año y con el trofeo de segundo lugar en su poder.