JORGE BALIÑAS HIZO HISTORIA SOBRE EL CHEVROLET ONIX
AGO 10
JORGE BALIÑAS HIZO HISTORIA SOBRE EL CHEVROLET ONIX  

El experimentado piloto y preparador llevó por primera  vez este modelo al podio

Digno del reconocimiento fue lo realizado por Jorge Baliñas el fin de semana pasado en el Autódromo Rosendo Hernandez de San Luis, donde supo tomar parte de la actividad siendo el único exponente del Chevrolet Onix y logrando llevar esta unidad por primera vez al podio.

Tras haber clasificado en cuarta posición y haber mantenido el segundo puesto en su serie clasificatoria, Baliñas tomó parte de la competencia final desde el quinto lugar de partida, proponiéndose llegar a la meta tratando de sostener esa gran actuación parcial y encontrándose con la gran chance de pasar a liderar las alternativas, lo cual llegó a hacer realidad hasta la interrupción por auto de seguridad. Una vez relanzada la competencia, el propio Baliñas intentó mantenerse prevaleciendo pero un mal relanzamiento lo relegó, perdiendo no sólo la condición de líder sino también la de escolta, cayendo la tercer puesto en el cual finalmente completó la docena de vueltas desarrolladas, ratificando que el potencial del auto que atiende de manera propia sumado a los motores de Sebastián Colombo se encuentra vigente y en condiciones de pelear fecha tras fecha para surgir entre los animadores de cada competencia.

“Estoy muy contento, el auto anduvo muy bien en buenos Aires y por suerte lo reflejamos acá con el resultado conseguido. La mayor virtud que tiene el Onix es al momento de doblar, compensando lo que nos puede faltar en lo derecho. El auto de seguridad nos complicó para el relanzamiento e hice lo que pude para mantenernos adelante, cumpliendo el objetivo propuesto de utilizar estas fechas para desarrollar el auto del mejor modo posible” Manifestó Jorge Baliñas, una de las grandes figuras del pasado fin de semana en San Luis.