ANDRÉS D´AMICO Y SU PRIMER FESTEJO
AGO 09
ANDRÉS D´AMICO Y SU PRIMER FESTEJO  

El piloto marplatense encontró la posibilidad de sobrepaso, la aprovechó y se quedó con la primera victoria dentro de la categoría

En medio de un fin de semana en el cual diversos autos se alternaron el protagonismo y en donde la lucha por la victoria mostró distintos nombres comandando la fila india, Andrés D´Amico supo esperar su chance y, una vez que la misma surgió, no desaprovecharla, llevando su Renault Clio a la victoria en el Rosendo Hernandez de San Luis.

Gracias al triunfo obtenido, D´Amico supo cortar una racha que lo venía acompañando sin poder involucrarse entre los primeros diez lugares, teniendo en cuenta que esta marca aún no la había podido alcanzar desde su arribo a la clase mayor, en la apertura de temporada. Sumado a ello, vale la pena destacar que el triunfo le permitió alcanzar la 13era posición del campeonato actual, aún distante de los primeros planos pero con la certeza de contar con un medio mecánico que puede llegar a prenderse en la lucha en cualquier momento.

“Era una carrera que se debía esperar el momento indicado y fue eso lo que hicimos en medio de un fin de semana en el cual estábamos todos muy parejos en cuanto a rendimiento demostrado en pista. En un comienzo intentamos seguir al lote de punta con la confianza que llegaría nuestra chance y afortunadamente la misma se aprovechó, siendo un logro que sirve en lo personal y, ante todo, sirve para el equipo que trabaja de forma constante. Cuando el auto muestra este funcionamiento, podemos meternos en la conversación y acercarnos un poco más en función del campeonato” Comentó Andrés D´Amico cerrada la competencia final.