ANDRÉS CICARELLI Y JUAN CRUZ TALAMONA COMIENZAN DOMINANDO EN UN VIERNES COMPLICADO
JUL 14
ANDRÉS CICARELLI Y JUAN CRUZ TALAMONA COMIENZAN DOMINANDO EN UN VIERNES COMPLICADO  

Ambos pilotos se quedaron con lo mejor en entrenamientos y en el marco de un comienzo de jornada en la cual predominó la lluvia

En un día viernes en el cual la lluvia se hacía presente pero iba disuadiéndose con el correr de la actividad, el Turismo Pista ponía en marcha la acción de forma oficial, encarando la misma con las dos tandas de entrenamientos correspondientes por clase y con un estado del suelo que jugaba un papel preponderante haciendo que los registros vayan descendiendo paulatinamente.

Dentro de la Clase Dos, la primera tanda mostraba a Andrés Cicarelli siendo el más rápido, obteniendo un registro de 1´46´´444 para superar por más de medio segundo con respecto a Gastón Iansa, quien se ubicó en segunda ubicación de forma parcial dejando por detrás a Lucas Carabajal, Walter Bessone y Renzo Cerretti. En cuanto a la segunda tanda, con un trazado que ya se mostraba en condiciones mucho más cercanasa  lo ideal, fue Andrés Cicarelli quien se quedó con lo mejor en 1´31´´322, obteniendo de este modo lo mejor del día previo a clasificar y por sobre Tomás Fineschi y Renzo Cerretti. Completaron los primeros cinco lugares Walter Bessone y Gastón Iansa.

En cuanto a la clase mayor, Jorge Possiel fue quien dio el primer paso, regresando al Peugeot y consiguiendo prevalecer por más de un segundo y medio sobre Jorge Baliñas, quien lograba ubicar el Chevrolet Onix adelante consiguiendo un excelente regreso, tercero se posicionó Juan Manuel Damiani, cuarto Fernando Moni y quinto Pablo Collazo (H), destacando que las condiciones del trazado se iban asemejando a lo ideal. Respecto a la segunda y última posibilidad de entrenar, Juan Cruz Talamona aprovechaba para prevalecer sobre su Renault Clio con respecto a Christian Bodrato Mionetrto y Marcos D´agostino, quienes lo seguían. El tiempo del líder del campeonato fue de 1´29´´650, teniendo en cuenta que la segunda mitad de esta tanda contaría nuevamente con intensas precipitaciones y las mismas terminaban impidiendo que se puedan mejorar los registros previos para los integrantes del Grupo B.

Así las cosas, quedó todo dispuesto para el momento de clasificar, con la lluvia que asomaba y planteaba un signo de interrogación con respecto a lo que podría ocurrir en este momento final de la jornada tanto para la Clase Dos como para la Clase Tres.
 

CLASE 2: VER TIEMPOS

CLASE 3: VER TIEMPOS